Medidas K y Q Parte del Apoyo Comunitario del Distrito Escolar Unificado de Fresno

KFSN logo
Thursday, September 1, 2016
images

Hace unas semanas, el Distrito Escolar Unificado de Fresno inició el nuevo ciclo escolar con la cuarta Convocatoria anual de empleados. El evento de gran energía convocó a estudiantes, personal, padres y comunidad, mostrando como cada uno de nosotros juega un papel en el movimiento hacía el progreso de logros académicos. El distrito fue especialmente honrado con la presencia de la Alcaldesa Ashley Swearengin, junto con otros socios clave de la comunidad - socios que vinieron a apoyar plenamente al distrito y el trabajo de nuestro personal en nombre de los 74,000 estudiantes. Mientras estaba de pie en el escenario mirando a la multitud en el Save Mart Center, fue agradable ver a tantos socios del distrito unidos dándoles la bienvenida de regreso a los empleados. Su presencia cruzó la cantidad de expresiones, dejándonos saber que el trabajo de educar a nuestros jóvenes no se hace solo o en aislamiento en Fresno.

El apoyo profundo de la comunidad de Fresno se ve a diario alrededor del distrito: un oficial de la policía uniformado en cada escuela secundaria y preparatoria, oportunidades de recreación en el espacio de césped los fines de semana, mejoras a las iniciativas de asistencia, mentoría, apoyos adicionales para los Estudiantes Aprendices de Inglés, modernización y ampliación de proyectos a nivel distrito. Gracias a los votantes de Fresno que apoyaron casi unánimemente la Medida K en el 2001 y la Medida Q en el 2010, el Distrito Escolar Unificado de Fresno construyó cinco escuelas primarias nuevas, una secundaria estado-de-arte y la Preparatoria Empresarial Phillip J. Patiño así como también se renovaron los salones de clase deteriorados a nivel de distrito. Durante los últimos 15 años, se han transformado las escuelas y los vecindarios, mejorando la infraestructura del aprendizaje estudiantil dentro y fuera del salón de clase. Ustedes pueden aprender más acerca de la transformación en nuestro distrito por medio de la historia de la Medida K y Q en esta edición de Building Futures.

Aprobado en abril del 2009, del plan maestro de instalaciones del distrito delineó la visión para modernizar las escuelas e instalaciones bien en el futuro. Con el apoyo de los residentes de Fresno, mucha de esa visión se ha convertido en realidad - las renovaciones más recientes se han hecho en la Preparatoria Duncan Polytechnical, Primaria Addicott y el nuevo edificio académico en la Preparatoria Bullard.

El apoyo comunitario llega en muchas formas y tamaños y el distrito está muy agradecido por cada onza del mismo. Ya sea que es voluntario en un salón de clase, mentor de los jóvenes, donante del fondo de becas del distrito, usted está apoyando el aprendizaje estudiantil y contribuyendo al desarrollo de graduados listos para el colegio y una carrera. En conjunto estas herramientas las cuales ayudarán a los estudiantes a lograr el éxito académico y tener un impacto positivo en nuestra ciudad para los años venideros. Si usted está buscando maneras adicionales de participar y servir como socio del distrito, visite nuestro nuevo sitio de internet del Distrito Escolar Unificado de Fresno en; www.fresnounified.org para aprender más acerca de nuestra Iniciativa Estoy Listo.