Tres Grados Más Tomarán el Camino

Thursday, September 1, 2016

El próximo ciclo escolar, el distrito pondrá en marcha una ampliación ambiciosa de excursiones más allá del salón de clase como una forma de enriquecer las vidas de los estudiantes e intensificar su aprendizaje.

Además de los viajes que ya existen para los estudiantes de tercero a sexto grado, este año también los estudiantes de kinder transicional a segundo grado participarán y completarán una variedad llena de viajes para cada nivel del grado de primaria.

Los viajes educativos son parte del énfasis del distrito de la Meta 2 adoptada por la mesa directiva: "Todos los estudiantes participarán en artes, actividades y atletismo."

"Con esta ampliación, nuestros estudiantes no sólo se divertirán sino tendrán un viaje educativo cada año, comenzando en kínder transicional. Estas son experiencias fuera del salón de clase que tendrán un impacto duradero en los estudiantes," dijo el Superintendente Michael Hanson.

Los planes de viajes educativos incluyen:

- Kinder Transicional: Storyland o el Museo de Arte en Fresno

- Kinder: Cultivo de la Universidad Estatal de Fresno, Zoológico Chaffee o Storyland

- Primer grado: Planetario de la Universidad Estatal de Fresno, Zoológico Chaffee o el Centro Discovery

- Segundo grado: Centro Discovery Fósil (en Chowchilla), Zoológico Chaffee o la piscifactoría

"Estamos entusiasmados por las conexiones educativas y las oportunidades de participación estudiantil que mantienen estos destinos," dijo Hanson.

Los estudiantes en los grados 3-4-5 y 6 continuarán con sus oportunidades de enriquecimiento:

- Tercer grado: Oficina de Educación del Condado de Fresno Scout Island o lugares como San Joaquin River Parkway Trust o el planetario de la Universidad Estatal Fresno

- Cuarto grado: Acuario de la Bahía de Monterey y la Misión San Juan Bautista

- Quinto grado: El Exploratiorio (San Francisco), Academia de Ciencias de California (San Francisco) o Museo Tech (San Jose)

- Sexto grado: Calvin Crest, Sierra Escuela Afuera o Campamento Green Meadows en las montañas de la Sierra.