Census 2020: Hágase Contar

Click here to read this article in English

Si aún no ha completado el censo de 2020, ¡puede obtener ayuda!

ABC30 y sus estaciones de televisión de propiedad de ABC están organizando un banco de teléfonos de censo virtual de un solo día en asociación con la Federación Hispana y el apoyo de la Oficina del Censo de los EE. UU. para un alcance nacional que se llevará a cabo el Miércoles 9 de Septiembre de 2020. El banco de teléfonos Make Yourself Count se llevará a cabo en los ocho mercados de DMA que componen las estaciones de televisión propiedad de ABC.

El miércoles de 4 a 7 p.m., Puede llamar al número de teléfono de la Federación Hispana al 1-844-432-9832 de 4 a 7 p.m., Hora del Pacífico. Los voluntarios pueden ayudarlo con sus preguntas. Hay varios idiomas disponibles.

Con el censo de 2020 acercándose a la fecha límite del 30 de septiembre y un estimado de 25 millones de hogares aún sin contar, el grupo de estaciones comprende la importancia de que cada individuo sea contado y representado adecuadamente. El banco telefónico virtual se llevará a cabo en cada uno de sus mercados que prestan servicios a casi 1.600 comunidades en conjunto. Las estaciones incluyen WABC-TV New York, KABC-TV Los Angeles, WLS-TV Chicago, WPVI-TV Philadelphia, KTRK-TV Houston, KGO-TV San Francisco, WTVD-TV Raleigh-Durham y KFSN-TV Fresno.

¿Tiene más preguntas sobre el censo? Obtenga más información en 2020Census.gov o llame al 844-330-2020.
Copyright © 2020 KFSN-TV. All Rights Reserved.