Gap está trayendo 600 empleos al área de Fresno

KFSN logo
Monday, September 30, 2019
Gap is bringing 1,200 jobs to Fresno area
JOB ALERT: Gap Inc. is hosting a 1-day event next Saturday, October 5, where it will hire thousands of new seasonal employees for the 2019 holiday season.

Click here for the English language version of this story

FRESNO, Calif. (KFSN) -- Gap Incorporated está programado para comenzar a contratar para la temporada de vacaciones de 2019, que traerá más de 600 empleos al área de Fresno.

La compañía ha anunciado sus planes de contratar empleados para una variedad de oportunidades estacionales que incluyen puestos de asociado de ventas, representantes de relaciones con los clientes y coordinadores de envíos en los centros de distribución.

Organizará un evento de contratación de un día el sábado 5 de octubre en todas las ubicaciones incorporadas de Gap, Banana Republic, Old Navy y otras Gap en los Estados Unidos de 10 a.m. a 2 p.m.

La mayoría de las ofertas de contingencia se realizarán inmediatamente después de la entrevista en el evento de contratación.

Todos los asociados estacionales también disfrutarán del mismo descuento de mercadería que los asociados actuales de la compañía, justo a tiempo para regalar en las fiestas.